Reformas VIP

  05estudio proyecta reformas con una filosofía diferente, no realizamos reformas al "uso" nuestro equipo de interioristas y técnicos buscan en la reforma ideas diferentes,solventes y armónicas, por eso cada proyecto de reformas es especial y único, nuestro objetivo es un resultado donde el cliente disfrute de su nuevo hogar.


Por qué Nosotros?


PORQUE TE ASESORAMOS en tu proyecto y realizamos un presupuesto detallado y sin ningún tipo de compromiso. 

PORQUE SOMOS PROFESIONALES y todo nuestro personal tiene gran experiencia en la realización de reformas y proyectos Decorativos.

PORQUE PONEMOS UN INTERIORISTA a tu disposición totalmente gratis al contratar con nosotros tú reforma. 

PORQUE SOMOS ORIGINALES y eso hará que tu vivienda o negocio tenga un aire nuevo, distinto a los demás y que sea muy personal.

PORQUE NOS CONOCES, estamos en la red, puedes visitar nuestra web, nuestro facebook y podrás conocer nuestro trabajo, veras opiniones de clientes que han trabajado con nosotros o que solamente nos pidieron consejo.   

PORQUE TE DAMOS GARANTIA POR ESCRITO de todos nuestros trabajos, y respondemos de nuestro trabajo. 

PORQUE TODO EN NUESTRA EMPRESA ES TRANSPARENTE, podrás ver nuestro estudio y conocer nuestro personal, además de poder comprobar quienes somos. 

PORQUE NUESTRO PERSONAL ESTA ASEGURADO y eso hoy por desgracia cada vez es más complicado. Perdemos trabajos por empresas que dan precios bajo-coste por que se ahorran costes en material de baja calidad o personal no cualificado, sin dar de alta o carecen de seguro de riesgos laborales. 

PORQUE GESTIONAMOS TODOS las licencias,ayudas y subvenciones a las que puedas acogerte por trabajar con nosotros.    

PORQUE VAMOS A PONERTELO MUY FACIL, no solo vas a poder disfrutar de tu vivienda o negocio una vez que terminada la obra, sino que no vamos a dejarte solo/a en ningún momento. Acompañamos a todos nuestros clientes desde el inicio de la obra, la realización de la mudanza o la limpieza final. 

PORQUE NO TE PEDIMOS NADA A CAMBIO, solo que pruebes con nosotros, que nos llames y pidas presupuesto sin ningún tipo de compromiso, y si no te convence nuestra propuesta no pierdes nada.

 

 NO TE LO PIENSES, LLAMANOS Y NOS PASAREMOS A VERTE, NOS TOMAREMOS UN CAFÉ Y DAREMOS VUELTAS A TUS SUEÑOS.