Personal Shopper

En 05estudio ofrecemos nuestros servicio de Personal Shopper. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector. Somos Cool Hunters, estamos al tanto de todas las novedades en el mundo del interiorismo, la decoración y el arte.

Sabemos qué, cómo y dónde comprar todo aquello que buscas, marcas nacionales e internacionales, showroons y tiendas de mobiliario y decoración, anticuarios, galerías de arte, marchantes, etc. Te asesoramos en las últimas tendencias en diseño, interiorismo y decoración, te enseñamos a renovar el estilo de tu casa o espacio de trabajo, a organizarla mejor, siempre buscando tu comodidad, con la mejor estética.

Te aseguramos un trato VIP en todas las visitas que realicemos. Proponemos acceso a showrooms, exposiciones, ferias mas importantes del momento, nuestra intención es que el cliente se sienta atendido, dándole la exclusividad a su proyecto de decoración, con un asesoramiento personalizado.


PARTICULARES:

Vamos a tu casa y te asesoramos para que le saques el mayor partido posible, adecuandonos a tu estilo, y proponiendote nuevas ideas. Si lo que quieres es renovar el salón, la habitación de tu hijos o simplemente dar un nuevo enfoque a tu decoración, te ofrecemos un servicio a la medida de tus necesidades. Para ello, te mostramos las mejores tiendas, los diseños mas “chic” y te ayudamos a encontrar ese mueble que tanto deseas.

Elaboramos un informe sobre el estilo que mejor le va a tu casa, lugar de trabajo, ajustando la ruta de compras a tu presupuesto, y necesidades.

EMPRESAS:

Realizamos un estudio de tu empresa y del mercado, para poder asesorarte sobre la estética adecuada para el espacio de trabajo, te proponemos una imagen acorde con lo que deseas transmitir a tus clientes, además de un espacio atractivo y funcional.

Si deseas ser original y sorprender, regala a tus directivos o clientes un asesoramiento especializado para redecorar su casa.

EVENTOS:
También estamos a tu disposición para que puedas deslumbrar a tus invitados; bodas, eventos sociales y de empresa... Nos preocupamos de todo, invitaciones, mobiliario, menaje, decoración, servicio, catering, hasta te llevamos al chef a tu cocina.